lunes, 17 de enero de 2011

Anatomía 1 - Andrea 0

También se puede encontrar ternura en un asesino, sin embargo, no aparece por si sola. Si soplas, el castillo de naipes se cae, si no soplas acabará cayendo por inercia. Tan solo mirar alrededor ya me recuerda todo lo que me cuesta estar aquí sentada, lejos de todo y todos. La lejanía es el estar y no poder estar. Necesito gente valiente, que no se asuste de lo mismo de lo que me asusto yo. Los valientes deberían estar con las cobardes, y los cobardes ... los cobardes simplemente no deberían existir. Tú, tú, tú y tú no deberíais existir porque de nada sirve dar y luego ... y luego nada. Yo si sé quien soy, y allá aquel que no lo sepa, que no quiero saberlo, ni buscar el modo de saberlo. No estoy de humor. Un 2010 entero sin estar si humor. Un 2010 totalmente asqueroso, de principio a fin. Lo único bueno de ese año, trajo lo peor del mismo. Un verano horrible. Gente mala, personitas infames y malas, muy, muy malas. Ahora huelo a fresas con vainilla, ahora no vale la penar oler porque no hay quién pueda olerlo. Una forma de vivir, un alma, una filosofía: llevar siempre la sangre caliente y la mente fría. La que repudia el odio porque el odio no es nada más que amor podrido. Empecemos una revolución desde dentro, a partir de ahí todo debería cambiar, la chica del reloj blanco debería cambiar. Se buena con todos, incluso con aquellos que no entiendas y entonces, y solamente entonces, podrás empezar una revolución. Y si no fuera así ... ¿me podrías decir el porqué de que las luces brillantes atraigan a luciérnagas borrachas y que a ella ya no le gusten las gabardinas rosadas? Yo me automargino, también me autodiscrimino. Estaré implorando a que Dios permanezca en el paraíso, que fue solo un vicio, una sucia droga mala y, encima, blanda. Un despojo que nadie quiere, que se deja y que nadie necesita. Dicen que Narnia está lejos, comprobaremos desde hoy mismo si todos pueden alcanzarla o solo los osados lo consiguen. Comienza lo bueno, lo que será demasiado para el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario