viernes, 4 de febrero de 2011

808



Por ir de valiente y no serlo, TAIN, todo de golpe. Y eso de que la suerte de la fea, la guapa la desea no se lo cree nadie. Tanto trabajo, propio y ajeno, para luego no tener nada, nadita, ni un pizco. Y eso de que ya halla transcurrido un sucio año y que todo siga igual ... infame. Todos mentimos y nos metimos. Puro intento de convencimiento de que todo irá como tenga que ir y que un poco de sino será la recompensa. No me lo creo. Ya no me creo a nadie. Caminar el largo paseo totalmente sola y beber hasta que consiga perder el conocimiento y olvidarlo todo y a todos.
Necesito de gente muy loca y con un par de huevos que se quede conmigo.
Las cosas se consiguen solamente de dos formas: yo optaré por la segunda y nadie sabrá de qué se trata. Todo funciona así, y así deberá de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario