sábado, 14 de abril de 2012

Saber

Siento una curiosidad que casi me ahoga y que me dice que me gustaría saber el final de mi historia; ése que todo el mundo supo, pero que nadie se atrevió a revelarme.
Sé que tengo una memoria que jamás borra, sino que esconde. Sé también que mi presente sigue siendo mi pasado, que fueron buenos tiempos y que debo darle ya una patada para que pueda volver a  resucitar. Creí que lo había conseguido, y lo he creído varias veces, pero es que soy débil, demasiado débil y tengo nula fuerza de voluntad. Cualesquiera que sean las razones por las que mi cerebro a veces aprieta el botón de "Pause", no me gustan nada en absoluto.
Siempre supe que me educaron para ganar, y también sé que soy una persona muy educada (ahora el que lea esto que relacione conceptos) Sé que me gustan las pequeñas piezas y cosas de todas partes y que debo ausentarme una larga temporada. Sé que volveré a aparecer de nuevo simplemente para que todos aquellos que jamás abjuraron conmigo, me muestren un cartel que diga: "Bienvenida, rubia ya no tan rubia".
Sé que a veces me gustar no ser, pero también sé que no siempre sé lo que sé.




Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario