lunes, 29 de octubre de 2012

Intentaría escribir algo largo y al mismo tiempo bonito, pero es que no me sale nada más que pensar en lo que ahora ocupa mi mente. "Eso" también es bonito y tiene pinta de que va a ser largo, o no, quién sabe. Muchos se empeñan en intentar saber qué ocurrirá, mientras yo me dejo llevar sin contarle a nadie, y siempre manteniendo en secreto, lo que quiero que pase y no sé si pasará. En realidad, esto siempre ha sido así, salvo por el hecho de que antes lo narraba y ahora he aprendido en que consiste la virtud de callar, de mantenerse callado. Sé que muchos no entienden mi postura, y sé que jamás lograrán entenderla, pero también sé que no muchos saben que significa resucitar y clamar por un poco de anhelo, y eso, señores, es ciertamente lo que en esta vida de locos más puede doler y aliviar al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario