viernes, 2 de julio de 2010

I SEE MY NAME IN SHINNING LIGTHS

Mi principal diversión fue siempre escribir entre paréntesis. No quiero ni jugar al baloncesto con el presidente ni ser multimillonaria. Tampoco quiero ver mi nombre en lucesitas brillantes porque lo único que me apetece es dormir. Me duele la cabeza y tengo una nueva minifalda blanca y otra de flores rosadas. Este espíritu de incompetencia incompetente me encanta. A ver si el encantamiento ahora también se va a basar en eso. Cómo sea así acabaré por tirarme a las vías del tranvía. Soy un caviar sólo para paladares exquisitos al que le gustaría romper a codazos galletas Digestive. Tampoco me apetece verme en la revista Forbes y mucho menos conocer a Oprah y a la Reina. Así de guay soy yo.

Oh every time I close my eyes
I see my name in shining lights
A different city every night oh
I swear the world better prepare
for when I’m a billionaire
oh oooh oh oooh for when I’m a Billionaire
oh oooh oh oooh for when I’m a Billionaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario