martes, 3 de enero de 2012



Deseos para el nuevo año aparte, y que no voy a comentar porque soy tan pérfida que prefiero guardármelos para mi sola, me gustaría comunicar que determinados sujetos a día de hoy están metidos en aquella cajita tan, tan, tan diminuta de la que hablaba unas entradas más atrás. Ellos mismos (los sujetos) me han comunicado su deseo de salir cuando quieran de la susodicha caja, y yo, como buena hija de puta que soy, les he contestado que se quedarán ahí metititos hasta que me da la real gana a mí de sacarlos de allí (lo cual a día de hoy no contemplo) Gracias, y feliz no año a todos.

PD 1: Molaría demasiado tener una bicicleta como la de arriba que pusiera mi nombre.
PD 2: Me alegro de empezar a escribir en 2.012 con una entrada como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario