viernes, 13 de enero de 2012

Y si quieres te lo cuento en forma de tragedia griega.

Y por eso te digo que probablemente sea una de las personas que más ha tropezado con la misma piedra una y otra vez. Te diría que tengo mil y un principios, que de ellos me sobran mil, y que me basta con uno que nunca cumplo contigo. Que me encanta alejarme del frío y que no quiero que jamás regreses si no ves un cartel de bienvenida. Que entre miradas dejamos el asunto y que yo lo quise zanjar ahí, que no pude volver a pensar ni una sola vez más en porqué cogí las riendas de la decisión que tomé, y que siempre me gustó tu aroma a coco. Por eso te digo que vamos al grano y dejemos de organizar el desorden, dejemos el caos de siempre tal y como se quedó, y nunca me cuentes mi final, ese que algún día sabré que todo el mundo conocía y que nadie nunca se atrevió a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario