martes, 6 de marzo de 2012

No hay dos sin tres.

En primer lugar no entiendo porqué si me doy un baño de color de mi rubio natural, me vuelvo a los pocos días pelirroja. 

En segundo lugar, quisiera saber qué (coño) le echan a la Coca-Cola Zero para que, aún no teniendo azúcares, esté alterada de esta manera. No paro de escuchar rap y ansío tener más pecas en la carita. 


Tengo que comunicar que el Karma (mi amante por excelencia) sí que existe de veras, y que además ha pateado el culo del que más se lo merecía: Gracias en nombre del "colectivo de personas sensatas de La Laguna".


Estamos equilibrados, necesito unas botas marrones a la de ¡ya! y estoy pasando bastante de lo que los demás decidan hacer con sus vidas (incluidas las amorosas)


Me gusta mi clase, me gusta el olor de mi perfume de este verano y me gusta, como no, como se está moldeando mi nuevo cuerpo.


Soy profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario