sábado, 11 de agosto de 2012

... y te volviste loca, y te soltaste el pelo, y te fuiste volando. Llegará un día en el que tal vez alguien, alguien tan pérfido, maleducado y cascarrabias como yo, sepa por fin cómo entenderme. Ese día será cuando descubra mi final, ese que todo el mundo supo y que nadie se atrevió revelarme. Ese día será cuando redacte la entrada definitiva que dará por terminado el ciclo de los locos. Tan sólo espero que ese día llegue ya, y tan sólo sé que el secreto de la vida lleva por nombre "Paciencia" y que yo, una rubita de medio pelo y cada vez menos astuta, ya no tiene. Caí en lo que jamás pensé que caería, me rendí ante lo que nunca debí rendirme y lo único que puedo decir, es que la sonrisa que llevo por dentro ya no me la quita nadie. Aún me queda pendiente aprender a decir "se acabó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario