viernes, 25 de junio de 2010

Muy inglés

" Que cuando te juntes con aquel me guardes un sorbito". Siguen gustándome las canciones de Pereza. Tomaba café inglés y escuchaba música mientras estudiaba. Miraba el cuadro de Bob y luego el de O'neill. El otro loco estaba posando debajo del agua. La canción de 4 y 26 empieza con la frase "Y ahora que todo va tan bien". Eso es mentira. Otra habla de princesas. Esas sí que están más locas que aquel boxeador que posaba debajo del agua. Escusas tontas. Princesas rudas, necias, estólidas y bobas. Futuro oscuro y creo que algo de fehaciente también. Soy drogodenpendiente y necesitaré de esas tonterías y de mi café inglés por mucho tiempo. Colgaré el cuadro en el que se ven sus piernas y su mano sosteniendo un vaso de whisky, puede que al igual que mi café, también sea inglés. La canción de las luciérnagas será siempre mi favorita. The Script me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario