domingo, 20 de junio de 2010

Perdón por autodefensa

Sentir ser así. De esa forma. Sentir que todo no va como debería ir. Sentir ser pequeña, pequeñita, diminuta. Querer más. Echar de menos. Fastifiarlo todo. Querer años, meses, semanas, días, horas, minutos y aprovechar cada segundo que pase. Querer tener la cabeza sentada. La "rubia cabellera". Pedir perdón. Comportarse mal. Ser una niñita tonta. Ser estúpida. Ser imbécil. Hambre. Querer. Comerse la cabeza. Sutileza. Sentir hacerle daño a la gente que se quiere. Sentir que no me quieren. Sentir muchas cosas. Divinidades. Monstruo feo y tonto. Volver a no saber. Me ha entrado jabón en los ojos. Como me pica. Me gusta mi falda rosa. Antigua calamidad feliz. Nueva chica imbécil que no se atreve a decir lo que piensa, que dice zandeces, que siente hacer daño. Perdón. No saber escribir números con letras. Falta de inspiración. Falta de todo. Necesidad de tener. Tonta. Ilusa niñita. Insultar por no llorar. Insultar por autodefensa. Echar de menos a su tontería. Necesitar que ese tiempo pase ya. Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario