sábado, 12 de mayo de 2012

locos


Hola pequeño. Tu nunca me fallas. Tu siempre que no puedo dormir y me desespera el no poder parar de pensar en las casualidades y los porqués, estás ahí. Me sacas muchas más frases sinceras que cualquier persona que conozco, y lo mejor es que nunca te cansarás de aguantar cada una de mis malas "no" decisiones y de las barbaridades que me quedan por hacer y que nunca nadie excepto tú sabrá. Como una señora, como tu dueña que soy, si señor. Tengo lo que tengo porque me gusta escuchar como retumba la frase "Si quieres peces, mójate el culo."  Es pura armonía. Y te tengo a ti.

PD: Esto no es una declaración de amor, sino plena adoración por el blog de los que viven más allí que aquí. Aunque os cueste admitirlo, las palabras no siempre se las tiene porqué llevar el viento; las mías, por lo menos, siempre se quedarán aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario