viernes, 16 de abril de 2010

Andrea

Con aires de grandeza yo misma pienso que es mejor que me aisle. Ahí me siento más segura, lejos de toda esta gente que sólo piensa en el qué. Yo lo hago en el cómo. "Ya no sé". Esa es mi gran frase. Ya no sé lo que era, ya no sé lo que soy y en lo que me he convertido. Ahora me doy asco cuando recuerdo lo que fui. No me gusta que me recuerden lo que he hecho o he dejado de hacer. En ese momento era la "yo" que yo misma elegí ser, y ahora ya no sé ni lo que soy. Quiero aislarme. Por una parte padesco autismo y por otro lado soy egoísta. Ya todos, incluída la persona más remota, lejana y diferente de mí en este mundo, me dan igual. Ahora sólo me importo yo y lo que me apetesca hacer. Todos los demás me dais igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario