sábado, 24 de abril de 2010

Sombrerero

Sombrerero: He perdido la cabeza
Alicia: Temo que sí... te has vuelto loco, pero te diré una cosa: Las mejores personas lo están.


De acuerdo con esto, hasta los más locos de este mundo somos al fin y al cabo personas. Somos las mejores personas. Yo me considero media loca. Media bipolar quizás. Tal vez porque me lo han hecho creer. Tal vez porque me lo han hecho hacer. Insegura. Demasiado. Sin embargo, no me considero buena. Ya no. Quiero ser el sombrerero. Quiero volver a perder mi cabeza, a estar maraja, a no saber que hacer y hacer lo que sé hacer. Aunque quiera, o renuncio a algo o nunca tendré las dos cosas que quiero tener. Quiero ser el sombrerero y perder mi "rubia" cabeza que ahora está sentada y tranquilita, sin dejar de perder la cabeza por X. No lo haré. No quiero. No me da la gana. En el fondo ya soy el sombrero porque ya perdí la cabeza por X. Escrito pero nunca dicho. Nunca se dirá, por mucho poder de convicción. Mi cabeza va por su lado y yo por el mio. ¿Nos cruzaremos?. Mejor que no. Día apático. Puta mierda. Cambios de humor de mierda. Bipolaridad de mierda. A esa sí que le pateo la boca. Pobrecita cabellera mia. Jodete PUTA. Y lo de puta no va por mí sino por X. "Ahora ya yo sé, ahora ya saber". Que gran estupidez utilizar gente muy loca para mandar mensajes directos a una persona que no está loca y que no sabe que la locura del sombrerero debe ser admirada por todas las personas que me rodean. Subjetiva y extaña. Patética por mi parte. Espero que motivante por la tuya. Puta de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario