viernes, 23 de abril de 2010

PUTAS



Mis uñas son de color violeta. Mi vida es rosita. ¡Qué bonito color! Válgame Dios. Caraculo. Culocara. Culo gordo. Rosita. Bipolaridad en auge. Marx. Alcohol. Sexo. Drogas blandas. Tú,y él, y yo, y todos estamos locos de remate. Eso sí que me gusta. Fútbol y más sexo. Buena mezcla. Andrea. Típica Andrea. Gracias (quién lo lea sabrá el porqué). Adoración relativamente extrañísima y en su punto más extremo, elevado y álgido. Tengo hambre y sueño. Arrepentimiento. Putas todas. Todas somos putas. Boca reventada a patadas. O te callas o te la pateo. Si, si, tú sigue y verás como te la pateo. ¿A sí?. Pues ya te ganaste la ostia. Tain. Ouch, dolió. Alegría porque ya sé. ¡Ya sé, ya sé, ya sé!. Sé que quiero. Sé la cosa que quiero. ¡Ya sé! Ya yo saber, ya yo saber algo. El que yo ya sepa es impresionantemente más raro que la adoración extrema y ¿subjetiva?. Que rara soy. Conseguido está pues. Nunca lo diré. Lo escribo. No lo digo. Alegre de alegría no de puta. Repito que todas en un momento dado somos las mayores putas conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario