miércoles, 4 de agosto de 2010

ALDEANOS

A pesar de las distancias de las guerras y el dolor
Del estrés de la nostalgia y de la escasez de amor
Del sudor que no se apaga de las noches de desvelo
De las vidas que se van y nos dejan sin consuelo
A pesar del gris del cielo sigue verde mi esperanza
Del amor mas que el dinero pesa en mi interna balanza
A pesar que avanza la corrupción muy veloz
A pesar que para fines lucrativos se usa a dios
A pesar de los golpes y las lágrimas
Me encontré, me levante y pase la página
A pesar de los pesares y defender algo oscuro
Vivo presente consiente de que puede ser mas duro
El futuro porque hay que tener bien claro
Que lo claro no es tan claro
Te lo aclaro queda claro!!! Claro
Como los ríos claros la amistad no abunda
Ahora es sucia, cursi, falsa y casi inmunda y mi ciudad inunda
A pesar que no te apunta la venganza
Que muchos de nuestros guerreros descansan en paz
Sigo haciendo la guerra y rap pa’ que se escuche en todo el planeta tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario