miércoles, 4 de agosto de 2010

Sylvie, April y Gigi

Ella se llama Sylvie Guillem y es bailarina de ballet. Esa de allí se llama Gigi Torres y, literalmente, es Dios. Aquella que está allí se llama April Rodríguez y puede que también llegue a ser Dios algún día. Un poquito de Lizipaina para mi garganta y adiós a la voz de camionera. Calcetines rosas altos y el pantalón del pijama metido en ellos. Un poquito de Red Bull tampoco me vendría nada mal y hasta luego al aneurisma. Típica enfermera. Ahora la Cola-cola me gusta. Copiada. Tendrá que darme igual, que remedio. Supongo que ironía una vez más y esquivo el tema. No me gustan las aches pero me encanta las luciérnagas. Cosa rara esa. ¿Y que más dan las Digestive? Eso ya no importa. Me gusta como marcha la cosa. Echo de menos a mi mamá. Cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario