sábado, 30 de julio de 2011

HNK

Posiblemente "gentemuyloca" sea lo mejor que tengo, pero tan solo posiblemente. Posiblemente también Mavado se pasó con la canción, me hace recordar cuando tenía cuatro años y se me cayó mi primer diente, el día en el que perdí la virginidad, y el momento en el que aprendí que las malas compañías no son tan malas y que se puede crecer al revés de los adultos, y eso que mi cerebro ayer sufrió una masacre a todas y cada una de sus neuronas... pobrecitas acabaron empapadas en Heineken. Por otro lado, también pienso que se lo merecían, y es que diecinueve años trabajando instante sí e instante también debe tener su recompensa de alguna manera. Es como si todo funcionada al revés ¿sabes? Esta mañana me levanté con la peor de mis caras posibles (y eso que tengo un catálogo para elegir caras horribles) Había sido una noche larga, larga y divertida. Mucho. Algo loca también. No paré de pensar en mi madre en todo el día. Luego en la noche. Luego en mi vida. Luego me salió un chichón en la frente cuando quise levantarme de la cama, y entonces, y solamente entonces, fue cuando mis neuronas terminaron definitivamente de morir sin quejas, sin dolor y apaciguadamente (vamos, como nos gustaría a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario