martes, 1 de noviembre de 2011

¿Sabes lo que representa? Que no tiene elección.

Supongo que mil y una veces se ha dicho ya que lo imposible es posible y todas esas cosas y "blablabla". Personalmente, los consejos mediáticos y esperanzadores que dan personas que no sabrían ni deletrear su propio nombre con una, dos o quizá tres copas de más, no tienen cabida en mi persona. Poco a poco, mucho es mucho y todo ya no lo es todo (gran palabra, y gran canción dicho sea de paso) Se me retuerce el cerebro y se me desestructura el subconsciente cuando escucho términos como certeza, fe y convicción. Es absurdo pensar que el sino pretenda que tal cosa salga de un modo y que no ocurra de otro, por eso mi cerebro y me subconsciente se mantienen apáticos cuando escuchan la palabra "tiempo", es más, parece que ni sangran ya por las heridas de guerras pasadas. ¿Sabéis lo que representa? Que ninguno de ellos tiene elección, que ninguno de nosotros la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario