jueves, 6 de mayo de 2010

Ojalá estuvieras aquí
















Quizás sean las palabras esas de las que dicen que se las lleva el viento, las que más duelan. Quizás el hecho que me lo esté tomando todo con parcimonia y de una forma divertida, quizás sea lo ocurrido en esta última semana, que también quizás sea la peor desde hace muchísimo tiempo, haga que lo eche de menos y que no pueda quitármelo de la cabeza cada vez que cierro mi estúpida boca y pienso, también quizás sea el hecho de decirles que ahora me siento muy bien cuando de verdad lo estoy, pero al mismo tiempo sé que también lo estoy echando en falta a la misma vez que lo pienso a él, porque tal vez, y sólo tal vez, lo querría aquí conmigo ahora mismo, en este preciso instante. Típico "ojalá estuvieras aquí". Quizás, y sólo quizás, en este preciso instante lo único que me apetece es una abrazo y oir esas palabras que llevo tiempo queriendo escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario