domingo, 2 de mayo de 2010

Yo era de las que pensaba que la confianza y la lealtad eran lo primero. Sigo pensándolo. Me siento mal.Estoy harta de ser como soy, muy harta. Me siento engañada. Hoy no tengo fuerzas, se me van por la lágrimas. Hoy también son de color negro. Ojala pudiera volver a atrás. Ojala fuese fácil perdonar. Ojala tantas cosas. Ojala no sufriera por gente muy loca, gente importante que ya no sé si sintieron lo que yo. Sigo estando muy harta de mí misma. Quiero cambiar. Quiero ser otra y dejarlo todo atrás. Sólo siento decepción. Eso es lo peor: que se que he sido engañadada y eso es lo que más duele. No se si todo ha sido un engaño, si me he engañado a mí misma. Vuelvo a no saber que es lo que hacer, vuelvo a "yo ya no sé, yo ya no saber nada".Siento que no volveré a ser yo, que me va a costar arrancar de nuevo. Siento que ya nada vale la pena, que sólo ella lo sigue valiendo y que todos los demás sólo están en este mundo de adorno. Sólo importa ella. Quizás fue demasiado dar y al recibir sólo me lleve un par de ostias al final. Nunca cambiaré lo que pasó. No quiero olvidar. Quiero mandar a la mierda mi memoria de pez. Quiero mandarlo todo a la mierda. Sólo la quiero tenerla a ella cerca mio. Sólo quiero que vuelva a estar junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario