domingo, 16 de mayo de 2010

Soy una galleta universitaria con un vestido de lunares y con coche: Cómemela


Hola chica ex-rubia. Ya no eres rubia. Ya tu "rubia cabellera" no existe porque has decidido dejar de pensar en lo que la volvía bipolar. Bipolar sigues tú, pero ya no lo está tu cabeza. Todo el mundo sabe que te sigue gustando acordarte de Tiana y el Sapo feo, que te sigue gustando saber que la peluca sigue perdida por algún rincón de Santa Cruz, que te sigue gustando recibir mensajes nocturnos y, sobre todo, que te sigue gustando la canción de las luciérnagas. Te sigue gustando todo esto y por eso sigues siendo una auténtica bipolar. Lo mejor de todo es que sabes que lo único que de verdad te gusta eres tú y tu gigantesco ego. Todo lo demás sigue comiéndotela. Gracias por pedir perdón pero creo que ya ni me vale la pena. Tengo la cara redonda. Te lo tomas todo a risa. Tengo coche y estoy en la universidad. Te lo sigues tomando cada vez más a risa. Ya todo me da igual. Como me encanta eso. Necesidad de determinante posesivo primera persona masculino singular. Ya no valen las palabras, sólo los hechos, porque, por suerte y de nuevo, ha vuelto a aparecer en tu "rubia cabellera" el famosísimo "yo ya no sé, yo ya no saber nada" que había desaparecido hace tres meses y medio atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario