viernes, 19 de agosto de 2011

16:54

A ver quién a día de hoy no es lo suficientemente cobarde como para leer mis huesos sin echarse atrás. Que el amor más lindo con el tiempo se reemplaza para colocar el ego. Bonito ¡eh! Y yo sé quién sí y quién no. Quién más no lo sé. Y si solo me vienen a la mente insultos será por algo, digo yo, dice mi mente. Los que hablan sin saber, los que dejan que el alcohol hable por ellos, los que esperan a que la rutina empiece de nuevo, no tienen ni zorra idea de nada. Si están físicamente ya sabes, léelos si puedes, si quieres, si eres valiente. Sino, te espero a la vuelta de la esquina a que aprendas a ello. El honor que lo llaman, en el no dejarse pisar, la monotonía.Y llenó que se quedó el infierno segunda puerta a la derecha. Son las cinco menos cuatro de la tarde, estoy borracha escribiendo esto. Me la suda. Vivo feliz y sin una sola falta de ortografía dado mi estado. Logros que lo llaman también. Pues eso, que a la vuelta de la esquina o en el infiernito siguiendo en pasillo la segunda puerta a la derecha nos vemos, es mi nueva residencia, mi nuevo hogar, mi lugar. Shhh. Mi política de vida, mi filosofía. La vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario