miércoles, 24 de agosto de 2011

SCRIPT

Yo es que soy más de The Script. Siempre estucho la misma canción sin cansarme apenas. Es la del hombre que se sentaba en una esquina a esperar lo que todos queremos con ansias y que no llega. Ciertamente es bonito como el chico es capaz de sentarse en esa esquina con su saco de dormir dándose cuenta de que está siendo observado de gana mala por todos aquellos que pasan por su "lugar". Quizá sea demasiado dulce para mi gusto, quizá también me sentaría con él y su guitarra. Podría ser divertido. Lo que si aseguro y sin el "quizá" es que es el día que los celos me coman y que arregle el agujero que tiene mi saco de dormir, podría acampar en la esquina de la calle en la que vivo, simplemente a esperar y ser observada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario