martes, 9 de agosto de 2011

Salamandra.

A mí ciertamente me parece curioso cómo el ser humano es capaz de intentar llegar a lo inalcanzable. Eso me mata y me remata cual canción de Bosé. A veces me asusto o simplemente pienso en ello, sin embargo, ambas cosas me quitan el sueño. Otra cosa que suele quitarme el sueño es pensar que me pueden quitar lo que yo he conseguido y que hace mucho tiempo atrás parecía casi inalcanzable hasta para mí. Suelo tener dudas sobre todo aquello que he querido y que ya no tengo. Eso también me parece curioso, curiosa la forma en la que se enredan mis dedos en el pelo, curiosa la forma en la que los suyos subían por mi espalda cual salamandra, y curiosa la forma en la que soy capaz de leer mis huesos sin apenas mirarlos, con tan solo palparlos. Sí, definitivamente, me falte lo que me falte, puedo sentirme la mujer adecuada para estar orgullosa de mí misma y para poder decir que solamente están tristes los tontos y los delincuentes. Eso sí que es ciertamente curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario